jueves, 22 de octubre de 2009

¿SOMOS MEXICANOS?

¡Impulsemos nuestras tradiciones, recordemos a nuestros héroes y aprendamos de nuestra historia!
Actividades para reforzar a nuestros héroes de la Independencia:
- Se les envió un memorama exclusivo para trabajarlo y jugarlo en casa. Esta herramienta nos ayudará a reconocer a los personajes que contribuyeron a lograr nuestra Independencia.
   Las instrucciones vienen por escrito en el juego de hojas.

Actividades para participar en nuestra tradición mexicana: El día de muertos:
- Se les envió por vademecum una calavera, con ella sus hijos deberá armarla y decorarla de manera creativa para hacer una "catrina". Pueden utilizar cualquier diversidad de materiales (foamy, tela, diamantina, crepé, etc). Este trabajo deberá entregarse el lunes 26 de octubre para hacer una exposición fuera del salón.

- Concurso de altar de muertos (primaria menor): El proyecto consiste en realizar un altar de muertos en casa y tomarle una foto (donde salga tu hijo). Ponerle su nombre y clave al reverso de esta y entregarla el lunes 26 de octubre para que yo las pueda depositar en el buzón y pueda participar en el concurso.

Con el objetivo de impulsar nuestras tradiciones y ser coherentes con la religión que profesamos, en el Colegio Once México no se celebra ni se adorna en relación al Halloween. Esperando contar con su apoyo me despido.

                                                                                                          Miss Vero

1 comentario:

Unknown dijo...

Enterados. Gracias. (Alex Lomeli)