martes, 6 de octubre de 2009

Una disculpa!!!

Revisando el calendario de exámenes que les mandé por este medio y por la observación de dos mamás me di cuenta que me equivoque en el orden de los exámenes: mañana miercoles se aplicará el exámen de C. Naturales mientras que el de Historia y Geografía será hasta el jueves.

Me quedo tranquila al saber que esta información se corrigió a tiempo, pues los alumnos saben que mañana toca C. Naturales porque hoy lo escribieron en el vademecum y porque les mandé el lobro y el cuaderno corrrespondiente a la materia. Además la semana pasada se les envió una circular con el calendario de exámenes (por cierto me faltan algunos talones).

Como se habrán dado cuenta no envié repaso, sin embargo si esto los deja más tranquilos, los contnidos son sencillos, pero les escribo una lista de sugerencias para el estudio en casa:

Asegurarse de que:
- Deduzca que los recursos artificales son los producto que hace el hombre por medio de los recursos naturales, que son los que nos proporciona la naturaleza
- Sepan ditinguir los recursos naturales: renovables y no renovables (en el cuaderno tienen un organizador gráfico muy claro y con ejemplos)
- Conozcan los usos del agua y los cuidados que debemos tener
-Identifique lo estados del agua

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Miss, enterados. Gracias. Alex comenzó con flujo nasal, ya fuimos al Doctor, gracias a Dios es una faringitis. Ya está tomando su medicamento, el Doctor me informó que puedo mandarlo a la escuela, solo que tiene tos y lo pueden regresar. Me gustaría saber tu opinión. Gracias.