miércoles, 2 de septiembre de 2009

TEMARIO DEL PRIMER BIMESTRE




BIENVENIDOS A 3º DE PRIMARIA

NIÑOS:

Es un gusto para mi iniciar este ciclo escolar con tantas caritas conocidas, y conocer alumnos y alumnas nuevas, espero que la semana pasada realmente haya servido para conocernos y conocer la forma de trabajo de este año.

Esta semana que está cursando, como te habrás dado cuenta ya iniciamos el trabajo en clase, por ello, te quiero invitar a que pongas tu mayor esfuerzo para lograr óptimos resultados al final del ciclo.

Ojalá tengas la oprtunidad de platicar con tus papás de los hábitos que estamos poniendo en práctica este mes para adquirir el valor de "el orden" así como la forma de entregar cuadernos, anotar tareas en vademecum y la convivencia con tus amigos en el recreo, a ellos les encanta verte feliz y sobre todo que les demuestres la habilidades, conocimientos y hábitos que vas logrando.

Quiero recordarte tambien tu responsabilidad para la entrega de tareas y trabajos. Es muy importante que los entregues a tiempo y cada vez con mejor calidad, ¡¡te propongo practicar tu letra en casa!!. Pero si por enfermedad o algún motivo no vas a la escuela, te recuerdo que tienes que ponerte al corriente en tu casa, puedes pedirle un cuaderno a tu compañero y/o contestar las páginas de los libros que yo te indique y entregarlas al día siguiente para que pueda registrar la entrega de tu trabajo.

Por ahorita es todo, espero verte cada mañana con una sonrisa y con toda la disposición de mejorar y aprender cada día más

Te quiere tu Miss Vero