jueves, 14 de enero de 2010

Semana Cultural

Antes que nada, reciban una abrazo con todo cariño y mis mejores deseos para este nuevo año que ya arrancó, de todo corazón espero que este año que acaba de terminar les haya dejado muchas satisfacciones y muchos retos por alcanzar!!!

Les comunicó que la semana del 25 al 29 de enero se llevará a cabo la Semana Cultural, la cuál tendrá la temática: México através de los tiempos. Para darles una pequeña idea se hablará de las etapas más importantes que ha vivido nuestro país a lo largo de su historia desde las culturas indígenas hasta el México contemporáneo , y para que los niños encuentren una lógica y una secuencia se repartieron los temas en orden, por lo que a los terceros de primaria nos toca representar "La Independencia de México"

¿Qué se va a necesitar?
* Decoración del salón acorde a la época (1810- 1821) para entrar al concurso
* Recolectar envases de plástico, tetra pack, galones etc. y mandarlos limpios. También será concurso. El objetivo es que con ese material un arquitecto construirá una casa sustentable. Estará padrísimio!
* El mural
* Todo el apoyo que ustedes nos puedan ofrecer para participar en la decoración, el mural, la exposición del tema, etc. Para ello les encargo que se comuniquen con Clarissa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Miss muchas gracias. Enterados. Y con gusto participamos.
Gracias.

ISA dijo...

Enterados Miss Vero, solo tengo una duda hay que inprimir aklgo del blog, aoarte del temario y no veo que!Gracias

irma dijo...

miss,me dice allison que tienen que vestirse, "elegantes" a que le llaman elegantes, por favor digame que tiene que llevar, me encantaría ayudar pero tengo que trabajar, le encargo mucho me avise exactamente que debe llevar, muchisimas gracias, saludos.

irma dijo...

miss
por lo que veo no se ha actualizado el blog
necesitamos la guia para estudiar
por favor no tarde en responder, mil gracias, ette.
sra. Irma Castañeda, mamá de Allison.