miércoles, 28 de octubre de 2009

Papás se sacaron un 10!

        Les agradezco mucho la asistencia a los 15 papás y mamás al Open House,  aunque considero que son sus hijos los que valoran y agradecen más el detalle que tuvieron al dedicarles este ratito donde pudieron observarlos dentro de una clase de Español. Fue una experiencia, creo yo, enriquecedora para todos ¿no lo creen?.

          Por supuesto que más que otrorgar puntos extras o cualquier tipo de premio,  la recompensa y la satisfacción nos la llevamos todos, para mi fue un gusto recibirlos en el salón y me habría encantado que todos hubieran tenido la oportunidad de participar en este proyecto.

          Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y alentadores, como se los dije en la primera junta, mi compromiso con sus hijos no es únicamente el de enseñarles contenidos sino ayudar, guiar y acompañar a cada uno de ellos a pulir y hacer brillar sus cualidades así como formarlos en valores para aplicarlos en la vida diaria.

Gracias : Isabel,    Mónica,    Rebeca,    Paty,    Irma,   Laura,    Alma,    Sonia + Alejandro,    Juan,    Martha,    Lizeth,    Cuca,    José Saúl,    Aida   e   Ivette.
                         
                                 Les agradece su asistencia: Miss Vero

1 comentario:

ISA dijo...

Enterada miss, Isabel