domingo, 18 de octubre de 2009

Revisión académica

Papás esta semana les haré llegar los cuadernos de sus hijos con los exámenes engrapados y un formato de evaluación para que hagan sus observaciones y registren sus firmas.
El formato de evaluación es una hojita donde ustedes podrán calificar el trabajo de sus hijos y anotar sus observaciones en lo que respecta a la materia.
Es importante que si a más tardar el jueves no les llegan los cuadernos me manden un menaje vía vademécum para saber la razón. Llevaré un regitro de control de aquellos alumnos que vayan regresando cuadernos firmados.


Ojalá fuera posible que me hagan saber que los avisos que tanto Miss Mariel como yo enviamos los están leyendo; una manera sencilla, rápida y eficaz es agregar un comentario en este mismo medio informando que están "enterados", de esta manera aseguraremos una comunicación más efectiva.

Agradezco a las personas que se han tomado la molestia de hacerlo desde el inicio del año.

Esperando seguir contando con su apoyo, me despido quedando a sus órdenes.
Miss Vero

6 comentarios:

Unknown dijo...

Miss. Enterados Gracias.

Unknown dijo...

enterada miss. gracias•••lorenza•••

ISA dijo...

Enterados miss,gracias!Renata Alcala

Unknown dijo...

Miss, aunque está muy claro que nosotros papás tenemos que calificar los puntos que vienen en el formato, me queda la duda, es decir, tenemos que poner calificación con número según nuestro criterio? Esto con la finalidad de tomar en cuentra nuestra opinión, por que tu harás tu propia evaluación?
Gracias por disipar dudas.

FAM. LAFARGA SAUCEDO dijo...

MISS: FAMILIA LAFARGA Y GARCIA SAUCEDO ESTAMOS ENTERADOS. GRACIAS

colegio once mexico dijo...

Leí tu comentario y claro que independientemente de la evaluación que ustedes hagan, yo llevo un registro individual de sus cuadernos, sin embargo considero importante su punto de vista pues para mi es más práctico darme una idea de sus observaciones por medio de una calificación numérica.