miércoles, 21 de octubre de 2009

Paseo Cultural

Niños:
Acabo de darme cuenta que son más eficientes ustedes que las circulares, pues todavía no sale algo escrito y ya muchos papás saben del paseo cultural!!
En verdad me da mucho gusto que estén emocionados y no crean que no lo vamos a hacer, sólo lo vamos a reprogramar porque se juntaron otras actividades.

Papás:
Por lo visto no es novedad que les comente que Miss Mariel y yo estamos organizando una salida Cultural al Centro de Guadalajara, sin embargo no está demás decirles los objetivos del paseo:
1.- Lograr una mejor integración grupal
2.- Conocer la historia y lugares importantes del centro de Guadalajara para fortalecer los conocimientos que se han estado impartiendo en la materia: Historia y Geografía de Jalisco.

El paseo estaba programado para la siguiente semana, pero se pospondrá hasta nuevo aviso, el motivo es porque estaremos con el "Open House".
En cuanto al apoyo de mamás para el paseo acordamos Clarissa y yo que únicamente nos acompañarían 2 mamás además de la representante de grupo.
Miss Vero

3 comentarios:

Martha Estrada dijo...

Miss Vero, Cuenta conmigo, si gustas que los acompañe ál paseo cultural, solo avisame cuando va a ser, Saludos mamá de Sofía Pantoja

Unknown dijo...

Miss Vero, también puedes contar conmigo para apoyarlas en el paseo.
Gracias.

colegio once mexico dijo...

Les agradezco mucho su apoyo, pero a lo mejor no me di a entender,Clarissa se encargará de conseguir a las mamás, si gustan ponerse de acuerdo directamente con Clarissa se los agradecería muchísimo.